Jardines de México el paraíso escondido de Morelos

Conoce el Morelos perfecto para ti y descubre tu plan ideal

¿Crees en el amor a primera vista? ¿En los lugares mágicos que aparecen en las películas y ocurren historias inolvidables? Entonces prepárate porque de Jardines de México saldrás enamorado.

Este lugar es un paraíso floral que se ubica en el estado de Morelos  y es catalogado como uno de los jardines más grandes del mundo. Este proyecto hecho por mexicanos, fue pensado como una espacio para fomentar la ecología y la sustentabilidad. Y en él, podrás encontrar la primera escuela de jardinería con validez oficial ante la SEEM, así como Spectare, foro al aire libre en donde podrás disfrutar de tus artistas favoritos y espectáculos increíbles. Y las sorpresas no terminan, ya que se han recreado ocho jardines temáticos en los que la mirada se te perderá entre texturas y colores que te describiremos a continuación:

1.- Abanico de Flores, un espacio para disfrutar de diamantes hechos con miles de flores. Recorrerlo en familia, les brindará una experiencia que despertará sus sentidos, ya que podrán apreciar aromas, formas y colores que les harán recordar este pedacito de naturaleza.

2.- Cuatro Primaveras,  este jardín nos muestra diferentes formas en las que la primavera puede transformar cada flor a su alrededor. Se conforma de exposiciones temporales, en donde los marcos de cada flor hecha arte son los árboles gigantes que encontrarás a su alrededor.  

3.- Jardín Italiano, pensado para los amantes del romanticismo y el amor. Cada sendero de este jardín te llevará a un encuentro con las villas italianas de la época del renacimiento. Aquí encontrarás un espectáculo geométrico, ya que su diseño resalta elementos arquitectónicos con fuentes y esculturas típicas de los jardines italianos de antiguas épocas.

 4.- Jardín Japonés, en donde la armonía y la paz descansan en cada roca, árbol y caídas de agua. Este espacio es perfecto para un encuentro con tu inspiración y limpiar tu energía  ya que todo está bajo una perfecta sintonía de elementos y simbolismos de la cultura japonesa, con significados profundos y milenarios que aparecen entre el bambú.

5.- Jardín de Cactáceas,  aquí encontrarás toda la magia que esconden las más de 200 especies de cactáceas que unen con sus raíces, la belleza de las zonas semidesérticas de México con tu paso por este jardín.

6.- Jardín Tropical, piérdete entre sus formas exóticas y la frescura que rodea a este templo que alberga algunas de las flores más hermosas del mundo. El abundante verde de este jardín te sorprenderá con cascadas y lo espectacular del orquidiario que harán sentir justo en medio de la selva. 

7.- El Laberinto de los Sentidos, el lugar en donde cualquier agradece perder la mirada en este fascinante ruta de asombro a través de sus paredes, esculturas, túneles y barreras verdes, que te invitarán a conectarte con la naturaleza.

8.- ConSentidos, especialmente diseñado para el disfrute de los más chiquitos en compañía de su familia en una aventura divertida por el aprendizaje y consciencia sobre la importancia del cuidado medio ambiente, las células y la importancia de las diferentes especies en el ecosistema.

Como vez, es una larga lista que describe a la perfección las razones por las que Jardines de México es un paraíso que no te debes perder.

 

¿Te animaste a visitarlo?

Abierto de Lunes a Domingo los 365 días del año. 
En un horario de 9:00 a.m. a 18:00 hrs.

Entrada general entre $225.00 a $275.00 MXN

¿Cómo llegar?

Km. 129 de la Autopista México - Acapulco (Autopista del Sol) a la altura de Tequesquitengo, Tehiuxtla, Morelos.

¡No te pierdas esta mágica experiencia  dentro de Morelos, Anfitrión del Mundo! 

Compartir: