Lagunas de Zempoala

Conoce el Morelos perfecto para ti y descubre tu plan ideal

Si te gusta el contacto con la naturaleza y no quieres gastar tanto, en Morelos existe un lugar conocido como las lagunas de Zempoala. Este parque nacional se encuentra en los límites con el Estado de México en la carretera libre hacia Cuernavaca. Y está conformado por siete lagunas en un bosque de pinos conformado por casi 5 mil hectáreas 

 

Te sugerimos llegar desde temprano, ya que a tu llegada encontrarás un área de comida en la que podrás disfrutar de café, champurrado, café, unas quesadillas o pambazos. Te sugerimos llevar contigo una chamarra térmica, ya que en ciertas partes del año, el clima puede ser frío aunque gran parte es templado. 

 

Entre sus atracciones podrás encontrarte con recorridos en lancha y montar a caballo en la que podrás disfrutar de un recorrido guiado. Otro aspecto importante, es que puedes disfrutar en compañía de toda tu familia, incluyendo tus peludos compañeros. A tus perros les encantará este lugar con enormes áreas verdes en las que correr y divertirse.

 

Es una excelente opción para darte una escapada de la ciudad y relajarte en contacto con la naturaleza. Aunque si gustas, puedes llevar contigo un a pelota, un frisbee y divertirse en medio de la naturaleza. 

Compartir: