¿Qué hacer en Teques?

Conoce el Morelos perfecto para ti y descubre tu plan ideal

 

Pensar en Tequesquitengo, Morelos es sinónimo de aventura y diversión. A tan solo 40 minutos de distancia, al sur de Cuernavaca se ubica el "mar de Morelos" ; un destino  ideal para disfrutar de unos días de descanso en compañía de amigos, familiares o en pareja.  

En teques, además de su hermosa vista, podrás disfrutar de un sinfín  de actividades recreativas al aire libre o acuáticas.  A continuación te compartiremos algunas actividades que puedes hacer en este paradisíaco destino.

Esquí Acuático: En Tequesquitengo podrás vivir la experiencia en esquí sobre el agua con seguridad ya que serás asesorado por excelentes instructores de este deporte;  no lo pienses más y  pon a prueba tu equilibrio y tu fuerza.

También podrás recorrer el lago a bordo de un kayak o una increíble moto acuática. Es importante señalar que los visitantes deciden la velocidad que quieren experimentar y además  poner a prueba su condición física con el remo de kayak que  reta paso a paso hasta llegar a la orilla del lago. 

El vuelo ultraligero:  Si lo tuyo es la adrenalina, tienes que disfrutar la maravillosa vista del lago desde las alturas, además podrás gozar el viento soplar sobre los jardines florales más grandes del mundo y la zona arqueológica de Xochicalco, piloteados por expertos de las la aventura aérea.

Si aún después de esto, todavía no has decidido visitar este paradisíaco lugar, te tenemos noticias, también puedes experimentar el vuelo en paracaídas,  en donde saltarás con un instructor en un paracaídas especial llamado Tándem y experimentar con seguridad la maravilla de este increíble deporte.

Si lo que buscas es un paseo por las alturas más tranquilo y romántico, no lo pienses más y ven a vivir la experiencia de volar en globo aerostático, en donde además de gozar de una asombrosa vista, también podrás disfrutar un momento único en compañía de tu persona favorita.

Ven a Teques a vivir la mejor aventura, ¡no te arrepentirás! 

Compartir: