...

Gozar Anticavilla es una experiencia que imprime momentos para toda la vida. Aquí, la exclusividad encuentra los sabores en el restaurante, y la belleza en los jardines tropicales, en la alberca azul, en la dulce intimidad de las habitaciones y en el murmullo de los pasillos centenarios. Igualmente, el Spa Anticavilla encierra vapor y fragancias, caricias de agua, destellos de bienestar y trato delicado.

Gracias a la arquitectura y restauración de una elegante casa Mexicana con una transición ligera hacia lo moderno y haciendo un concepto ecléctico en Cuenravaca Morelos pordrás encontrar un lugar para pasar momentos llenos de magia y descanso inigualable en Anticavilla Restaurante, Hotel y SPA. 

En nuestro restaurante podrán degustar platillos típicos mexicanos e italianos con vista hacia nuestro jardín tropical o encontrar un espacio privado para hacer ese momento aún más especial.

Llénate de energía, belleza y relajación en nuestro SPA con nuestros tratamientos de bienestar para después sumergirte en nuestra alberca tipo infinity.

 

Te esperamos en Anticavilla Restaurante, Hotel y SPA Tu casa en Cuernavaca

Servicios

...

Estacionamiento

...

WiFi

...

Alberca

...

Aire acondicionado

Galería

Contacto

...
Río Amacuzac 10, esquina Chilpancingo, Vista Hermosa, Cuernavaca Morelos, CP 62290
...
777 313 31 31
...
sales@anticavillahotel.com

Compartir: