...

La cocina Mexicana ha sido reconocida con justa razón, como Patrimonio cultural de la Humanidad, sin embargo es reciente el impulso que felizmente tiene como cocina de clase mundial . 
Casa Gabilondo por ello tiene como base en su oferta gastronómica, la tradición de nuestras abuelas y madres en recetas que han pasado de generación en generación, lo mismo en el adobo de la abuela que en la lengua alcaparrada, el chile en nogada o en el encacahuatado de cerdo y en muchos otros platillos presentes en nuestra carta , pero sin dejar de lado la cocina contemporánea de autor y fusión con otras expresiones culinarias, y así tenemos las lasagnas de cuitlacoche o chicharrón en salsa roja, el strudel de cochinita o el rollo primavera relleno de carne deshebrada. Nuevos sabores y texturas como lo son los acompañamientos de nuestras ensaladas con aderezos exóticos y helados de albahaca con limón, naranja con vinagre balsámico o queso de cabra miel y pimienta. 
Pan hecho en casa y uso de ingredientes artesanales de primera calidad.
Nuestra misión es demostrar que es posible degustar una selección rica, bien presentada de proporción adecuada acompañada de buen vino, buena atención en un ambiente grato, a un precio justo.

Contacto

...
Comonfort #5 Col. Centro, Cuernavaca, Mor C.P. 62000
...
(777) 318 80 90
...
info@casagabilondo.com

Compartir: