...

Acostumbrados a vivir en un mundo en el que todo se mueve de manera rápida, son dignos de atesorarse los instantes que más se disfrutan, como la lectura de un buen libro.

 

El Hotel boutique Casa Isabella ha creado un espacio de inspiración absoluta que invita a los huéspedes a consentirse y deleitar todos los sentidos en el lugar ideal para descansar.

 

Ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos, el hotel está construido en una casona de piedra volcánica llena de espacios con encanto. Su concepto está inspirado en una colección de memorias y viajes que cuentan una historia, y que invitan a sus huéspedes a formar parte de ella.

 

El hotel boutique fusiona la estética vintage con la confortable modernidad para crear un lugar lleno de encanto en Tepoztlán.

 

La amabilidad del personal y sus espacios confortables han hecho que Casa Isabella sea nombrado por la guía de viajeros TripAdvisor como el mejor hotel boutique en Tepoztlán, y reconocido en Travellers’ Choice como el segundo hotel más romántico de México y uno de los Hoteles pequeños más bonitos de México.

 

El hotel también cuenta con spa, un espacio en el que consienten a los huéspedes más exigentes con tratamientos elaborados con elementos naturales -como café y chocolate-, faciales y masajes.

 

La gastronomía de Casa Isabella refleja la comida típica de la región y fusiona elementos modernistas, por lo que si se busca disfrutar de excelente comida, un tradicional y ancestral Temazcal, descansar en habitación de lujo, disfrutar en un jardín hermoso y llenarse de vistas espectaculares de las montañas de Tepoztlán, Casa Isabella es la mejor opción para crear ese momento inolvidable. 

 

El próximo Abril Casa Isabella abrirá sus puertas a sus huéspedes predilectos, los mejores amigos de todos, tendrá el Little Isabella Pethotel, en donde tus mascotas podrán hospedarse en un espacio de recreación y disfrutar de un corte de pelo, convivir con otros pethuéspedes, para que tú puedas relajarte en Casa Isabella Hotel Boutique.

Servicios

...

Estacionamiento

...

WiFi

...

Restaurante

...

Alberca

...

SPA

Galería

Contacto

...
CAMINO REAL NO. 2 COL LAS MARIPOSAS POBLADO DE SANTIAGO TEPETLAPA EN TEPOZTLAN MORELOS
...
01 739 102 01 16
...
reservaciones@casaisabellaspa.com

Compartir: