...

Casa Nayaá nació en el año 2014, dos familias mexicanas unieron esfuerzos y recursos propios para preservar la fabricación del mezcal de manera artesanal. 

Se adquirieron 100 hectáreas de terreno en la región de Santa Teresa, Municipio de Pilcaya, Estado de Guerrero, que otorga denominación de origen. Cuenta con una temperatura promedio anual de 31º, suelos arcillosos y lo principal: 

el murciélago, que se encarga de polinizar las 4 especies sembradas en Nayaá (Curpreata, Criollo, Weber y Espadín.) De esta manera, nació la primera mezcalera turística del país, la más grande en su tipo y la más cercana a la Ciudad de México. Los mezcales Resiú Nayaá son de calidad 100% Premium, traslúcidos, cristalinos y doblemente destilados en alambique de cobre único en su tipo, capturando el espíritu de cuatro variedades de agave: Espadín, Weber, Cupreata y el orgullo de la casa, el Criollo. Nuestro mezcal continúa la tradición artesanal siguiendo los procesos de fabricación originales. 

 

Tour

Las tierras donde habitan los agaves de Casa Nayaá, están impregnadas no solo de su aroma, también de alma y carácter. Esas tierras que durante años han vivido el proceso que lleva hasta tu paladar los sabores de sus mezcales, hoy, are sus puertas para que vivas una de las mejores experiencias con esta bebida espirituosa. Se parte de este único tour dónde podrás tener de cerca sus agaves, ver el proceso de destilación y sentir el alma de sus mezcales aprendiendo su origen, maridajes y la manera correcta de beberlo.

Galería

Contacto

...
Lote 17 Carr. Ramal a Michapa, 62620 Tetecala, Mor.
...
751 3964 554
...
tours@nayaamezcal.com

Compartir: