...

Flor de Mayo Hotel Restaurant & Spa, no es sólo un hotel boutique sino toda una experiencia viva que hará florecer tus sentidos. 

 

Características del hotel: 

Una exuberancia floral se funde con la arquitectura, diseño y gastronomía para deleitar cada minuto de su estancia con nosotros, excelente para el romance o estancia con amigos  en el corazón de la ciudad de Cuernavaca y a tan solo una hora y media de la Ciudad de México.

Una reinterpretación de la cocina Mexicana, acompañada de técnicas y texturas de influencia oriental, es el cimiento de la cocina de nuestro restaurante Patio 603.

 

 

Ubicación

Este hotel de ambiente más romántico de Cuernavaca se encuentra a diez minutos a pie de Iglesia del Calvario y Museo palacio de Cortés. Museo de Robert Brady está a 1 km de distancia.

 

Comodidades de las habitaciones

Las 24 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisor de pantalla plana con canales por cable, minibar, muebles de Corian, sábadas de algodón egipcio.

 

Excelente Hotel para bodas y eventos sociales,  hotel de diseño con hermosos jardines colgantes, una piscina en el tercer piso,  una terraza panorámica en el quinto piso ideal para un coctel a la luz de las estrellas.

 

Servicios adicionales: 

Arriba Bar

Terraza con excelente visita de la ciudad de Cuernavaca Morelos

2 Salones para eventos

Spa

Tienda

Estacionamiento

Servicios

...

Estacionamiento

...

Restaurante

...

Alberca

...

Aire acondicionado

...

SPA

...

Bar

...

Servicio de planchado y lavado

Galería

Contacto

...
Av. matamoros 603, Colonia centro, Cuernavaca Morelos C.P 62000
...
(0155)5597002 ext; 2
...
Central.reservaciones@hotelesdorados.com

Compartir: