Escondido en el hermoso campo de Morelos, Hacienda Acamilpa es un tesoro de hermosos jardines y espectaculares construcciones. Fundada en 1604 por El Colegio de Cristo hoy la hacienda es un monumento al arte, a la jardinería y a la buena vida.

Producimos eventos excepcionales que se transforman en forma y diseño de acuerdo con tu estilo personal.

La experiencia de Hacienda Acamilpa está en constante evolución, temporada tras temporada los jardines ofrecen ambientes verdaderamente únicos donde puedes tener desde la boda más íntima hasta un evento de hasta mil doscientos invitados.

Nuestras habitaciones son tan ricas en confort como en historia. Visitanos para disfrutar de un espacio dedicado al buen vivir y el descanso.  

Nuestra sociedad con el renombrado chef de banquetes Eduardo Kohlmann garantiza la experiencia culinaria más calculada. Comparta con sus invitados su amor por la gastronomía con la seguridad de un banquete perfectamente ejecutado.

Se trata de Ti ... Solo celebramos un evento por fin de semana, garantizando la máxima exclusividad y el mejor servicio. Nuestros eventos se basan en el principio de atención al detalle y amor por lo auténtico. Te ayudaremos en el proceso de elegir los mejores proveedores para ti, desde los mejores planners hasta el coro para la ceremonia, tenemos una gran selección de lo mejor.

Galería

Contacto

...
Niños Heroes #20 - Acamilpa, Morelos.
...
(55) 3182 3814
...
Contacto@haciendaacamilpa.com

Compartir: