...

Distinguido por su clima, cercanía y sus vías de comunicación, Hotel Argento es el lugar ideal para el turismo nacional e internacional, para viajes de placer o negocios, tanto para celebraciones como convenciones.

 

Es un hotel dotado de fina arquitectura, tecnología y excelente servicio. Además de contar con el clima más extraordinario: Cuernavaca, Morelos "La Ciudad de la Eterna Primavera". 

Servicios

...

Estacionamiento

...

WiFi

...

Restaurante

...

Alberca

...

Aire acondicionado

...

Bar

 

Distinguido por su clima, cercanía y sus vías de comunicación, Hotel Argento es el lugar ideal para el turismo nacional e internacional, para viajes de placer o negocios, tanto para celebraciones como convenciones. Es un hotel dotado de una fina arquitectura, tecnología y excelente servicio. Además de contar con el clima más extraordinario. 

 

SERVICIO

Cómodas habitaciones que se adaptan a sus necesidades, cuando usted se encuentra de vacaciones, nuestras habitaciones son su segundo hogar. 

En el Hotel Argento le ofrecemos 63 suites completamente equipadas con todos los detalles que están acostumbrados en casa, tales como confortables almohadas, suaves sábanas y un ambiente acogedor. 

 

Cada habitación cuenta con:

Amenidades, secadora de cabello, plancha y burro de planchar, tv con cable, internet inalámbrico, teléfono y caja de seguridad. 

 

RESTAURANTE & BAR  “LAS BARRICAS”

Deleite su paladar, uno de los más importantes motivos que distingue al Hotel Argento es el esmero y el cuidado en la alta cocina. Cada platillo se sirve finamente y con sabores balanceados, para que su deleite sea toda una experiencia de sabor. En el área de Bar contamos con una extensa y fina cava.

 

2 ALBERCAS CLIMATIZADAS Y JARDINES

 

Todo en un mismo lugar, dotado de vegetación, clima y escenarios perfectos, Hotel Argento hará de su estancia toda una experiencia. 

 

GIMNASIO 

Cómodas instalaciones para hacer ejercicio y mantenerse en forma.

 

SALONES

Contamos con 4 elegantes salones con capacidad para 10 hasta 200 personas

Galería

Contacto

...
RIO MAYO 1001, COL. VISTA HERMOSA, C.P. 62290, CUERNAVACA, MORELOS
...
7773163282, 7773160825
...
ventas@hotelargento.com

Compartir: