...

Hotel Huayacán combina sutilmente su magnífico diseño arquitectónico moderno con bellos jardines y rincones botánicos. 40 amplias habitaciones con un gran juego de espacio, máxima comodidad, finamente equipadas y detalles tradicionales mexicanos, idóneos para vivir una experiencia única. Hotel ambientalmente responsable. Los huéspedes podemos visitar su hortaliza orgánica, aviario y mariposario, en un espacio verde con más de 120,000 m2, donde quedé encantada por los bosques de bambús, el sonido del agua al pasar por acequias naturales y el verde de sus fértiles jardines. Su excelente Restaurante Pixca de Raíz llega con una nueva propuesta de Cocina México - Mediterránea, donde fusiona sabores del viejo continente y de nuestras raíces prehispánicas, integrando ingredientes orgánicos cosechados en su propia hortaliza.

 

Combina sutilmente su magnífico diseño arquitectónico moderno con bellos jardines y rincones botánicos. 40 amplias habitaciones con un gran juego de espacio, máxima comodidad, finamente equipadas y detalles tradicionales mexicanos, idóneos para vivir una experiencia única. Hotel ambientalmente responsable. Los huéspedes podemos visitar su hortaliza orgánica, aviario y mariposario, en un espacio verde con más de 120,000 m2, donde quedé encantada por los bosques de bambús, el sonido del agua al pasar por acequias naturales y el verde de sus fértiles jardines.

Su excelente Restaurante Pixca de Raíz llega con una nueva propuesta de Cocina México - Mediterránea, donde fusiona sabores del viejo continente y de nuestras raíces prehispánicas, integrando ingredientes orgánicos cosechados en su propia hortaliza. La mezcla de una cocina de raíz y un ambiente espectacular harán de su estancia un momento que querrán volver a repetir. Dentro del jardín Huayacán, encontramos la bellísima Casa Atl, con 7 cómodas recámaras, cocina amplia totalmente equipada, con todo lo necesario para atender a 14 personas, comedor, sala, asador, terrazas, fogata y jacuzzi.

También dentro de este precioso parque de 10 hectáreas, a unos cuantos pasos del Hotel y de su exquisito Restaurante, encontramos un nuevo espacio ideal para eventos empresariales o congresos, Salón Majahua, con capacidad para 80 personas, aire acondicionado e internet inalámbrico. Para bodas o celebraciones inolvidables, tienen los exuberantes Jardines Ixaya, con pérgola para ceremonias civiles, carpa y baños para 400 personas, cocinas para banqueteros, planta eléctrica de emergencia y amplio estacionamiento.

Servicios

...

WiFi

...

Restaurante

...

Alberca

...

Aire acondicionado

Galería

Contacto

...
Tezontepec no. 200, Col. Lomas de Jiutepec, Jiutepec Morelos. C.P. 62566
...
(777) 516 10 10 / (777) 516 10 80
...
ventas@huayacan.com

Compartir: