...

POSADA DEL TEPOZTECO es un hotel boutique “Tesoros de México” con más de 70 años de tradición localizado en el corazón del denominado Pueblo Mágico de Tepoztlán. 

Por su ubicación es el mirador natural del valle de Tepoztlán ofreciendo al visitante una maravillosa vista de más de 180° del valle sagrado y de las enigmáticas montañas y caprichosas formaciones del Parque Nacional del Tepozteco y del Ex Convento de la Natividad.

 

SERVICIOS:

Posada Del Tepozteco consta de 25 hermosas y confortables habitaciones con los siguientes servicios: Restaurante Bar El Sibarita, alberca climatizada, internet inalámbrico, estupa, temazcal, servicio de masajes, biblioteca, dos salas de juntas, maravillosos jardines y estacionamiento gratuito para nuestros huéspedes.

 

RESTAURANTE EL SIBARITA

La propuesta culinaria de nuestro selecto restaurante “El Sibarita” está elaborada para los más variados y refinados gustos ofreciendo al comensal platillos típicos de la región así como platillos contemporáneos y de receta internacional. Nuestra cava ofrece una selecta variedad de vinos mexicanos e internacionales. Contamos con room service.

Especialistas en organizar una inolvidable cena romántica en nuestra espectacular terraza, ideal para celebrar un aniversario, entrega de un anillo de compromiso o simplemente para sorprender a su pareja.

Abierto los 365 días del año. Buffet Dominical de 8:30am a 12:00pm.

Horarios: Domingo a jueves 8:30am a 10:00pm | Viernes y sábados 8:30am a 11:00pm  

 

BODAS Y EVENTOS

“Su evento es tan especial para ustedes como para Posada del Tepozteco“.

Organización integral de su boda o evento.

Terraza para su banquete con una vista espectacular con capacidad de 280 invitados y hermosos jardines para sus ceremonias.

Servicios

...

Estacionamiento

...

Restaurante

...

Alberca

...

SPA

...

Bar

Galería

Contacto

...
PARAISO #3 BARRIO SAN MIGUEL CP 62520 TEPOZTLAN MORELOS
...
739 395 00 10 / 777 101 16 00
...
reserva@posadadeltepozteco.com

Compartir: