...

Si de lugares de ensueño se trata Radisson Cuernavaca Quinta Rubelinas es una locación llena de jardines, lagos y una arquitectura mexicana contemporánea que te trasladaran en cuerpo y alma al paraíso. 

La propiedad cuenta con 68 habitaciones, restaurante “La Casona”, Bar “Museo del Tequila”, salones para reuniones, gimnasio, spa, piscina, entre otros servicios. Lo que la vuelven una opción muy práctica para tus eventos sociales y corporativos además de dar a tus invitados una experiencia completa de fin de semana.

Si tu boda es de 100 o más invitados el lugar perfecto es nuestro salón Rubelinas con capacidad máxima de 400 invitados, cuenta con una estructura techada que fue construida especialmente para que tu evento sea práctico y espectacular. La capilla consagrada es abierta por lo que tu boda tendrá por marco un ambiente totalmente natural. Y el “Casco de la casona” será el lugar perfecto para tu coctel de bienvenida.

Para bodas más privadas de 100 o menos invitados contamos con 3 espacios únicos y llenos de personalidad que harán que tu gran día se desarrolle en un ambiente especial y lleno de detalles. Jardín del lago, Museo del Tequila y Jardín Agaves están listos para recibirte y a tus invitados.

Contacto

...
Avenida Francisco I. Madero #25 Crucero Tezoyuca Cuernavaca Mor, México CP. 62765
...
777.478.8700
...
ventas@radissoncuernavaca.mx

Compartir: