...

Club de Golf Hacienda San Gaspar se encuentra a unos minutos de Cuernavaca, con excelente clima, le brindamos un campo de golf con un grado de dificultad muy atractivo que seguro será de su interés, con 18 hoyos par 72 con más de 7,000 yardas, bordeando una hacienda del siglo XVII, visítenos, contamos con servicios para atender a su familia mientras usted disfruta de éste maravilloso juego.

Tenemos torneos durante el año, atractivas promociones y una excelente infraestructura para eventos personales o de su negocio, en un ambiente relajado, una arquitectura inolvidable y excelente servicio.

HISTORIA

Las tierras en donde hoy se encuentra la Hacienda y Campo de golf de San Gaspar, pertenecían en la época prehispánica a los Coyoacanos. Al llegar Hernán Cortés a México e iniciar la conquista de la Nueva España, aborda a Juan de Ocoyotzin señor de los Coyoacanos, para que le brindara apoyo para vencer a los Aztecas. A cambio de su asistencia y si triunfaban, Cortés le prometió respetar sus propiedades, sin embargo cuando triunfó, hizo caso omiso de su palabra y expropió todas las tierras de los Coyoacanos, pues él no trataba con Salvajes. Ocoyotzin pidió ser bautizado y formuló demanda ante al tribunal de Indias, que administraba la justicia en la Nueva España. Ese tribunal le concedió la razón, y le devolvió sus tierras.

Galería

Contacto

...
Ave. Emiliano Zapata S/N |Colonia Cliserio Alanis Jiutepec, Morelos |C.P. 62550
...
01 777 319 4404
...
info@sangaspargolf.com

Compartir: