...

¿Estás buscando un programa de idiomas específico? Póngase en contacto con nosotros y pregunte sobre cualquier interés especial que pueda tener o para hablar sobre sus necesidades de aprendizaje de español.

 

ASLI tiene un curso que se enfocará en sus metas, y si no tenemos un curso existente que se adapte a sus necesidades, podemos diseñar uno para usted.

 

Tenemos clases de lunes a viernes, de 9 a.m. a 3 p.m. (seis horas). Todas las clases enfatizan el uso funcional y conversacional del español. Empezamos las clases todos los lunes. Todos los niveles de español están alojados.

 

Al estudiar español en México, los estudiantes adquieren fluidez y hacen nuevos amigos de México y de todo el mundo. Ya sea un estudiante principiante, que busca mejorar sus habilidades para hablar, un profesional que impulsa su carrera al dominar el español conversacional o un viajero curioso que espera una experiencia única de aprendizaje de idiomas, tenemos un plan de estudios de inmersión en español que se adaptará a sus objetivos.

 

También ofrecemos clases de español en línea, cursos de español privados y semiprivados y servicios de traducción.

Contacto

...
Privada Prado # 8, Colonia Pradera, Morelos 62170
...
52 (777) 311-00-63 Fax 52 (777) 317-52-94
...
paco.asli@spanishincuernavaca.com

Compartir: