...

Se encuentra ubicado en una de las zonas prioritarias de conservación en México, cuenta con una doble categoría de conservación, por un lado decretada como Área de protección de flora y fauna, Corredor Biológico Chichinautzin, y por otro lado como Parque Nacional el Tepozteco. 

 

El centro ofrece una gran variedad de productos y servicios de alta calidad y calidez, operado por hombres y mujeres indígenas de la comunidad milenaria de Amatlan de Quetzalcoatl, comprometidos con la conservación y preservación del patrimonio Natural y cultural, así como de la seguridad y satisfacción de los visitantes. 

 

 

Las habitaciones son amplias y confortables, además se encuentran construidas con materiales de la región y amigables con el medio ambiente, para ello se han utilizado diferentes técnicas ecológicas que optimizan los recursos naturales como el agua y evitan contaminar este.

 

El hostal es muy amplio y confortable ideal para grupos y convenciones y se cuenta con un salón de usos múltiples y una palapa para cursos, retiros y talleres. Se cuenta con alberca y estacionamiento.

Galería

Contacto

...
Quetzalcoatl S/N, Amatlan, 72525 Tepoztlán, Mor.
...
01 (777) 322 - 5773
...
aric@tazimor.com.mx

Compartir: