...

En el hotel contamos con un hermoso y extenso jardín con alberca y chapoteadero climatizados, un lugar ideal para relajarse y disfrutar al máximo del clima acogedor que tenemos en Cuernavaca.

En el Hotel Vista Hermosa nuestra prioridad es la satisfacción y seguridad de nuestros huéspedes durante su estancia, por lo cual las albercas están lejos de cualquier ruido de la calle para mejor deleite de los usuarios.

En este Hotel en Cuernavaca disfrute al máximo el esplendor de la naturaleza, el sol y un ambiente increíble rodeado del mejor clima del mundo, típico de la Ciudad de la eterna primavera.

Nuestra alberca y chapoteadero cuentan con calefacción a 28°C .

A la orilla de la alberca puede usted disfrutar de nuestros asoleaderos.

Sin duda tendrá un increíble tiempo bajo el sol disfrutando los placeres de la vida rodeado de su familia y amigos, mientras sus hijos juegan y disfrutan del chapoteadero en un ambiente seguro.

Para el deleite de su paladar, el Hotel Vista Hermosa cuenta con el restaurant-bar"Las Barricas". Preparamos para usted la mejor comida Mexicana e Internacional durante toda la semana y un delicioso buffet los sábados y domingos.

Para su comodidad, contamos con servicio a cuartos.

Las Barricas cuenta con un excelente servicio y un confortable ambiente rodeado de hermosas áreas verdes para hacer de sus comidas una experiencia inolvidable.

 

Las Barricas Restaurant - Bar, es el lugar donde se conjugan las delicias de la gastronomia.

En el corazon de Cuernavaca, este excelente lugar lo sorprendera con mucho más de lo que podria esperar de un simple restaurant.

En el Restaurant - Bar Las Barricas, tenemos muy claros nuestros objetivos: brindarle un servicio de primera y satisfacer su paladar, un lugar ideal para pasar en compañia de sus familiares y amigos una excelente estancia en nuestras instalaciones.

Galería

Contacto

...
ventas@hotelvistahermosa.com.mx

Compartir: