Ven y conoce la vida de cerca en el Centro de Conservación Zoofari, en Morelos. En nuestro parque resguardamos a más de 1,500 animales. Con tu visita apoyas los programas de reproducción y conservación de los animales que cuidamos en el parque. 

En tu recorrido por las 6 secciones, podrás admirar de cerca cada especie y darle de comer a muchas de ellas. ¡Es una experiencia increíble!

Si vienes en fin de semana no dejes de probar las delicias de nuestro restaurante – mirador. Aventúrate y lánzate de nuestra tirolesa y admira la vida al natural. Si quieres apreciar otra cara de la naturaleza, pide que te muestren “El Sendero del jaguar”.

También nos complace contarte que en Zoofari damos empleo a veterinarios, zoólogos, biólogos y gente local de Amacuzac y otras regiones de Morelos, que además capacitamos para que nos ayuden a difundir el respeto por la naturaleza.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Servicios

...

Estacionamiento

...

Restaurante

Galería

Zoofari

Nuestro centro de conservación está dividido en 6 secciones, cinco para que las recorras en auto y admires de cerca la vida. Si vienes en fin de semana, pasa a nuestro restaurante y admira nuestro parque desde una tirolesa.

Contacto

...
Carretera Federal, Cuernavaca - Taxco Km. 55, 62652 Teacalco, Mor.
...
(751) 391 9001, (751) 391 9002
...
info@zoofari.com.mx
https://www.tripadvisor.com.mx/Attraction_Review-g635966-d6773298-Reviews-Zoofari-Amacuzac_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html

Compartir: